Corona SunSets Festival regresa a las playas mexicanas

Corona SunSets Festival, el concierto de playa nacido en México que rompe fronteras, llega a su tercera edición.

Playa del Carmen, Quintana Roo a 07/042016.- Corona SunSets Festival, el festival de playa nacido en México y con mayor presencia a nivel mundial, inspirado en la magia del atardecer y el espíritu de las playas mexicanas, presenta su tercera edición y para celebrarlo hará que Playa del Carmen vibre con lo mejor del Sound of the Beach, género musical entre el beat balear y el Deep house.

Después del éxito de las ediciones pasadas y de romper fronteras en paises como Inglaterra, China, Italia, y España,

Corona SunSets Festival regresa a las playas mexicanas para mover a miles de jóvenes mexicanos y extranjeros a disfrutar de este concepto nacido en México y que ha fortalecido el posicionamiento de corona en los países donde tiene presencia.

Corona SunSets Festival iniciará el próximo 7 de Mayo en Playa del Carmen y tendrá como sede uno de los clubs de playa más reconocidos en México y en el mundo, Mamita´s Beach Club. El Griffin Stage y el Crown Stage albergarán artistas de gran renombre internacional como Duke Dumont, Bakermat, Felix Jaehn con su éxito mundial “Ain´t nobody (Loves me better)”, la banda de rock electrónico mexicano Disco Ruido, José Padilla, Sam Feldt, Bakermart, Thomas Jack, Mark Farina, Chancha vía circuito y presentara a Compass un featuring entre el Dj regiomontano Toy Selectah y el IMS (Instituto Mexicano del Sonido) acompañados de un gran espectáculo audiovisual, complementado por el mágico ambiente del festival en donde además de la música, los asistentes disfrutarán de actividades artísticas y gastronómicas.

“Estamos muy contentos de regresar a Playa del Carmen, es una playa icónica para México, el mundo y para Corona

SunSets Festival. Sin duda, la playa es parte fundamental de la esencia de Corona y estamos muy orgullosos de poder, llevar este festival nacido en nuestro país al mundo.

Esperamos que la gente que asista a Mamita´s Beach Club se siga enamorando de la experiencia que Corona SunSets Festival ofrece y que, año con año, rompe fronteras” Comentó Lucia Olvera, gerente SR de Corona Música en México.

Es un honor recibir a un festival de la magnitud y trayectoria del Corona SunSets Festival en Mamita´s Beach Club por tercera ocasión. Este tipo de eventos favorecen la promoción del destino posicionando a Playa del Carmen a nivel mundial.

Estamos seguros que como siempre será todo un éxito! “, concluyó Jorge Marzuca, Director de Mamita´s Beach Club.

Para celebrar el gran éxito y aceptación que ha tenido el festival, Corona, lanzará latas edición limitada de Corona

SunSets Festival que estarán disponibles en tiendas de autoservicio, de conveniencia y en los mejores bares y restaurantes de México.

Los boletos para la primera fecha en Playa del Carmen se podrán adquirir a través de Ticketmaster o www.ticketmaster.com.mx en tres fases: Early Bird $450 general y $800 VIP, durante la etapa regular $550 general y $950 VIP, durante el día del evento tendrán un costo de $650 general y $1,100 en VIP.

Fuente: Carlos Ascensio

twitterCardType:
summary_large_image
cardImgSize:
mobile-retina
cardImageWidth:
280
cardImageHeight:
150

Noticias Entretenimiento

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking