“Mayan madness” hizo de las suyas en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Después de haber sido trending topic previo a la fecha programada dio vida a una intensa noche loca.

El evento de música electrónica “Mayan madness”  hizo de las suyas en Playa del Carmen con cambios radicales de itinerario en el famoso beach club “Mamitas”, dando inicio a las 18:00 horas aprox.

Entre un público emocionado por ver y escuchar a sus djs favoritos mayan madness ofertó una noche llena de euforia acompañada de fuegos pirotécnicos, un escenario luminoso con el sello de la reconocida empresa telehit, servicios exclusivos y un audio de 10 para cientos de asistentes en tierras quintanarroenses.

Jorge Nava & Mariana Bo demostraron el poderío del talento mexicano con su interesante estilo electrónico y jumping beats en todo momento.

El talento internacional del dj sander van doorn y del duo W&W brindó un interesante set  lleno hot tracks como “This is what it feels like” en su versión remix, “Arcade”, “Pin pong” eso por solo mencionar algunos hits de su sets.

La noche se prendió en niveles superiores al escuchar la voz de los hoy 2 mejores djs del mundo, “Dimitry Vegas & Like Mike”  quienes conectaron con su público de inicio a fin apoderándose del escenario y audio en full master, entre fuegos pirotécnicos, humo y visuales full hd, el duo demostró su liderazgo con un set lleno de rifs, drops y demenciales cambios en constantes hits.

Informo: Carlos Ascencio / Visuales: Emmanuel Banks

twitterCardType:
summary_large_image
cardImgSize:
mobile-retina
cardImageWidth:
280
cardImageHeight:
150

Noticias Entretenimiento

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking