Noche de realeza “One Night Of Queen” en Coliseo Yucatán

Mérida Yucatán a Jueves 25 de Febrero del 2016.- Enérgicos, extrovertidos y con gran interacción se presentó el tributo a la legendaria agrupación “Queen”, con la destacada participación de Gary Mullen quien es el imitador más cercano a Freddie Mercury, acompañado del guitarrista un público emocionado por deleitar sus oídos en el hall yucateco “Coliseo Yucatán”.

En contexto: Cientos de asistentes corearon sus tracks favoritos durante un concierto con riffs alucinantes del reconocido Davie Brockett, percusiones enloquecedoras a cargo de Gordon McNeil, estilo inigualable y producción entusiasta en lo que cumplió ser el mejor tributo a Queen.

Sin duda la preparación y profesionalismo de la agrupación se hizó presente en cada momento desde temas como Another one bites the dust, Don’t stop me now, Flash, Bohemian rhapsody, We are the Champions hasta “We will rock you” que por obvias razones no podía faltar en el set.

Un final de película en el que Gary demostró su cariño a México portando la bandera en el final de su concierto dio luz a una evidente participación del publico satifecho por magno espectáculo.

Informó: Carlos Ascencio

cardImgSize:
mobile-retina
post_views_count:
0

Noticias Entretenimiento

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking