Presume nuevo balón para el Clausura 2016

MÉXICO – Con los colores blanco y negro como base pero también el rosa mexicano y coral neón, fue presentado por el portero del América, Moisés Muñoz, el presidente de la Liga Bancomer MX, Enrique Bonilla, y el director de VOIT México, Alejandro Gámez, el balón Dynamo 2.0 con que se jugará el Clausura 2016.

Con un costo de hasta 1,200 pesos, este balón rompe con la línea que venía usando Voit desde hace años. Destacó el directivo de la marca fabricante del balón que tienen dos años más de contrato con la Liga, cuyo acuerdo data desde hace 30 años.

Moisés Muñoz, quien rompió con un martillo la cápsula en la que estaba el balón, dijo que es un balón que le compite a los mejores del mundo.

Ya hemos tenido oportunidad de tener contacto, es un balón que cuenta con la tecnología, ya hemos utilizado en varios torneos y es de lo mejor que hay para jugar al futbol, te lo puedo comparar con balones de la Copa de Campeones de Concacaf y otros torneos internacionales, Voit está a la altura si no es que mejor que otros balones, comentó.

Gámez, por su parte, destacó el nuevo diseño. Es el Dynamo 2.0, venimos de colores llamativos y este viene a romper un poco la costumbre con los diseños, este es más estridente, es un balón que rodará bien, técnicamente muy probado que se puede utilizar a ras de pasto, aseguró.

Se mencionó que a partir de este jueves el balón estará a la venta y también se harán ediciones especiales para apoyar diversas causas como la lucha contra el cáncer, la lucha contra la obesidad y el apoyo a la educación.

América se adelantó a la presentación oficial del balón, pues durante su entrenamiento ya lucía el nuevo esférico en las canchas de Coapa.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2565807/enrique-bonilla-y-moises-munoz-revelaron-el-nuevo-balon-para-el-cl-16?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
9c2de254184d702abb9752ba6752e638
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking