Con el orgullo tocado, no tenemos margen de error: 'Turco'

Antonio Mohamed aseguró que su equipo está completo y hasta cuenta con variedad. Además comentó que son un equipo de cuidado ya que llegan heridos al torneo.

“Tocados en el orgullo estamos y creo que el hombre que está tocado en el orgullo tiene que sacar ese carácter. Nosotros estamos en esa situación límite, tocados en el orgullo, no clasificamos, el rival fue campeón, no tenemos margen de error”, aseguró.

Fiel a su estilo, el ‘Turco’ dio a conocer en 11 que jugará ante los Pumas en la jornada 1. “Juegan Cárdenas, Juárez, Mier, Basanta, Castillo, Ayoví, Zavala, Sánchez, Cardona, Pabón y Funes Mori”. El estratega de los albiazules advirtió que Rayados será un equipo sofocante a la ofensiva.

“Por las características que tenemos de futbolistas será un equipo con mucha llegada ofensiva. Estamos trabajando para encontrar ese equilibrio de poder recibir menos goles. Lo que sí van a estar seguros es que van a ver un equipo que va a llegar con mucha gente”.

Mohamed hace oídos sordos a cualquier especulación que se haga respecto al equipo por los resultados en pretemporada, pues cree que la realidad recién comienza.

“Yo creo que la verdadera cara del equipo se va a ver el fin de semana en la cancha ahí es donde realmente valen. Prejuzgar no tiene sentido, todo lo que se hable antes se un partido no tiene sentido”.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2565994/con-el-orgullo-tocado-no-tenemos-margen-de-error-turco-mohamed?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
6a5cf2b7d0ac7c3d0a8f600f5012f619
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking