Darwin se defiende ante críticas por lucha con canteranos

MÉXICO — Los naturalizados mexicanos Rubens Sambueza y Darwin Quintero aseguraron que ocupar un puesto en el equipo titular de América no representa robarles un lugar a los jugadores mexicanos.

Con el tema de la cantidad de extranjeros y naturalizados que hay en la Liga Bancomer MX y que se ha vuelto a polemizar en los últimos días, los jugadores azulcremas recordaron que ellos tuvieron que pelear de jóvenes para ser debutar y ser referentes.

Sambueza lanzó un mensaje de ánimo a los jóvenes de fuerzas básicas y pidió un mayor esfuerzo para poder debutar en la Primera División, pero también recordó que ellos como foráneos deben de entregar mayores resultados.

“Vine con hambre de gloria que tengo y hay muchos jugadores así que quieren ser referentes. Es una realidad que a los extranjeros y a los naturalizados les exigen más que a los jóvenes y ellos deben de entender que tienen que trabajar y tengo solamente palabras de agradecimiento a los clubes de México que me dieron la oportunidad de jugar”.

Por su parte, Quintero recordó que los que ponen las reglas son los presidentes y dueños de los clubes, por lo que ellos no son responsables de dicha situación.

“Los que hace las reglas o ponen son los de arriba y uno las acata. Cuando inicié en Colombia me gané mi lugar sobre los extranjeros y no es algo que aplauda, pero igual me tocó a mí luchar y hasta que no di lo mejor no pude pasarlos y cada uno se gana su lugar y en cuanto a números tienen que ver eso los directivos”.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2565842/quintero-asegura-que-al-igual-que-canteranos-tambien-tuvo-que-ganar-un-lugar?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
4362e8ee9d7d578f01d0da4cb0a6087d
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking