Fierro: Estar en Chivas me afectó para el Tricolor

Fierro: Estar en Chivas me afectó para el Tri (1:27)

Pese a ser agradecido de iniciar su carrera en Chivas, Carlos Fierro aseguró que estar en el Guadalajara pudo afectar sus convocatorias a la Selección Mexicana. (1:27)

QUERÉTARO — Aunque pudiera pensarse que Carlos Fierro se siente fuera de lugar en Querétaro, luego de militar en un club como Chivas, el delantero mexicano afirmó que se viste de gallo porque desea jugar todos los partidos, rendir y ser llamado otra vez a la Selección Nacional, ya que como rojiblanco casi no tuvo permiso para asistir a las concentraciones “y eso me afectó”.

En entrevista para ESPN, Fierro manifestó que está en toda la disposición de entregarse al máximo en el Clausura 2016 y aportarle al equipo su 100 por ciento.

“Estoy agradecido con Querétaro por la oportunidad que me da. Ahora tengo un nuevo reto, una buena experiencia. Este cambio es un aprendizaje para mí. Vengo a buscar un título, a estar en el 11 inicial siempre”, comentó el jugador.

Dijo que este equipo ya no es el Querétaro de antes. “Hay demasiados jugadores, más de 27. Jugaremos dos torneos y hay plantel para ello. El que esté mejor jugará en cada torneo”.

SE JUEGA UN LUGAR EN EL TRICOLOR
Por otro lado, comentó que este año se juega un lugar en la Selección Sub-23 que participará en los Juegos Olímpicos de Río. “Estoy consciente de eso. Con Chivas no tuve la oportunidad de ser prestado a varias convocatorias y quizá eso me afectó, y ahora en otro club tengo la oportunidad de pelear un puesto. Ya viene la convocatoria y si es posible quiero estar”.

NO VIVE DEL PASADO
Para Fierro, Chivas quedó atrás, aunque reconoce que le está agradecido y “para mí es todo”, pero sabe que su compromiso ahora es Querétaro y se prepara para no fallarle. No sabe porque no entró en planes y no le interesa indagarlo. “No soy un jugador que viva del pasado; vivo el presente. Estoy contento de estar en Querétaro. Vengo a hacer cosas grandes”, recalcó.

Dijo que esta oportunidad que se le presenta no la toma como una revancha deportiva. “Vengo a disfrutar, a dar el 100 para jugar y ayudar al equipo”. Recordó que anteriormente no contó con la oportunidad de ser prestado a otro club, conocer otras cosas y tiene muchas ganas de jugar y empezar a rendir. “Mi deseo es ser un jugador regular que aporte al frente y más que nada ser un jugador que confía en sí mismo”.

Carlos poco a poco se adapta a su nuevo equipo. Con el goleador Emanuel Villa ya empezó a ponerse de acuerdo sobre la manera que pueden entenderse en la cancha. “Desde que llegué me hizo sentir su apoyo y estoy aprendiendo de su experiencia, de los centros y pases que quiere. Lo estoy conociendo. Es una gran persona”.

GALLOS NO ES MENOS QUE ATLAS
Querétaro jugará su primer partido de liga del torneo ante Atlas el viernes. Dice Carlos que el equipo saldrá a jugar de igual a igual. “No porque esté Rafael Márquez el equipo va a ser menos. Rafa ha estado en clubes grandes, es el capitán de la Selección Nacional y le deseo lo mejor. Se le reconoce su trayectoria; es admirable. Hay que disfrutar ese juego”.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2565445/carlos-fierro-reconoce-que-estar-en-chivas-le-afecto-para-el-tri?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
e2665c88c72a73641d099944f38ed22f
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking