Cinco jugadores suspendidos para Jornada 1

MÉXICO — De cara al inicio del Clausura 2016 son cinco los futbolistas dos de ellos del América-, los que acarrean suspensión y no podrán participar en la primera jornada de actividades.

De parte de las Águilas, Paolo Goltz y Rubens Sambueza, ambos expulsados en las Semifinales de Vuelta entre América y Pumas del pasado mes de diciembre, no se podrán enfrentar al Puebla en el Estadio Azteca. En ambos casos sus suspensiones son de solo una jornada y no tendrán problemas para estar en la segunda semana de actividades frente al Atlas.

A ellos se les suman Hugo Ayala de Tigres y Eduardo Herrera de Pumas, quienes vieron la cartulina roja en la Final de Vuelta en Ciudad Universitaria. Sus suspensiones igualmente son de un partido y ya para la jornada dos estarán disponibles.

Por último, el otro jugador inhabilitado para tener actividad es el uruguayo Walter Gargano, quien no fue expulsado en el último partido que disputó con Rayados, pero sí acumuló cinco tarjetas amarillas.

En el mismo caso está Gustavo Lama, auxiliar de Antonio Mohamed, quien tampoco podrá estar en el banquillo en el cotejo frente a Pumas, luego de recibir un partido de suspensión.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2565417/cinco-jugadores-acarrean-suspension-y-se-pierden-la-jornada-1?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
48b6b844a23e68d84b51ac6bb4d801a2
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking