Maxi Moralez es presentado y pone mira en lugar de 'Gullit'

MÉXICO — León comienza una nueva etapa en su ataque. Es la era del Frasquito Moralez, quien desde este miércoles ya entrena con el cuadro esmeralda.

El enganche argentino no llega a hacer olvidar a Carlos Peña, pero sí a ocupar el hueco que quedó con su salida hacia las Chivas. Desde ya empieza la lucha de Moralez por cubrir el espacio que ocupó el Gullit por cuatro años, aunque sus características son totalmente distintas.

No me gusta hablar mucho de cómo juego, prefiero que lo vean en el campo, comentó el Frasquito durante su presentación este miércoles. De mi parte siempre hay predisposición y siempre estoy con el pensamiento positivo para los objetivos… tenía ganas de cambiar y en el futbol mexicano, por mis características, puedo andar bien, espero dar lo mejor, adaptarme lo antes posible y obviamente a tener resultados, que es los lo que vengo”, comentó Maxi sobre su decisión de dejar la Serie A por México.

Alguien tiene que cubrir el espacio que dejó Carlos Alberto en los verdes y el llamado a estar en esa posición es Maxi Moralez, quien es el fichaje estelar de la directiva en el mercado invernal. Sin embargo durante la pretemporada, Pizzi probó a Juan Ezequiel Cuevas y a Miguel Ibarra en esa zona de la cancha, pero quien abriría el torneo haciendo las veces de Peña, es Luis Montes, él ocupó ese lugar en la práctica que dejó ver el entrenador. Él se mantendría ahí porque aunque Moralez esté listo físicamente, su documentación aún no está completa para ser registrado en la Liga Bancomer MX.

PRESENTAN REFUERZOS

León le dio un gran regalo en día de Reyes Magos a su afición. Las puertas del estadio se abrieron para que el público pudiera presenciar la parte final del entrenamiento del equipo. Cerca de 5 mil seguidores acudieron al llamado.

Al final del entrenamiento, el conjunto verde presentó ante sociedad a Juan Ezequiel Cuevas, quien llevará el 22 en los dorsales, Jorge Chatón Enríquez, con el 15, Germán Ezequiel Cano, con el 9 y Maximiliano Moralez, con el 18. El más ovacionado de los nuevos jugadores fue el Frasquito.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2565406/moralez-fue-presentado-con-leon-e-inicia-la-lucha-por-suplir-a-gullit?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
aeb60cfdfc13fa00252d0a3f3deaf431
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking