Costas pide delantero a Reyes Magos; Atlas no está al 100

GUADALAJARA — Por primera vez, Gustavo Costas tuvo la oportunidad de partir una rosca de reyes y lo hizo ante los medios de comunicación en Las Palomas. El técnico argentino de los rojinegros del Atlas, cortó su rebanada de pan lleno de ilusión de que tarde o temprano los tres Reyes Magos le traerán al delantero que le hace falta al conjunto tapatío y que definitivamente no será Pablo Mouche.

Estamos buscando un delantero, estamos muy pobres arriba, está Gonzalo Bergessio y Martín Barragán nada más, buscamos un delantero. Mouche no es lo que estamos buscando, estamos buscando otra clase de delanteros.

Nosotros tenemos dos delanteros nada más, se enferma uno y te quedas sin nada. También no tienes la posibilidad de jugar con dos delanteros, entonces lo necesitamos, no es pedir por pedir. Lo dijo Gustavo Guzmán (Presidente del Atlas), nos pidieron reducir el plantel y hoy está reducido, tenemos 23 jugadores de campo contando los juveniles. El delantero no lo pido por pedirlo, sino que nos hace falta, dijo el estratega sudamericano.

Los Zorros arrancan la campaña el viernes visitando a los Gallos Blancos del Querétaro y Costas acepta que no llegarán en la mejor forma futbolística, algo que quedó evidenciado por los pobres resultados del equipo en pretemporada. Sin embargo el exfutbolista de Racing Club de Avellaneda dice no escudarse y espera ver un Atlas lo suficientemente compenetrado como para sacar un buen resultado de la Corregidora.

En esto es difícil comparar estos partidos porque el equipo fue cambiando de modo de jugar también. Contra Morelia (amistoso) Arévalo hacía un día que estaba con nosotros pero tenía que jugar por lo menos 45 minutos. Cuando uno no tiene tiempo intentas que se conozcan y la mejor manera es jugando. El equipo va a iniciar el viernes y seguro que no estaremos de diez puntos, pero confío mucho en este grupo, subrayó.

Finalmente confirmó que será Rafael Márquez el capitán del equipo y que el subcapitán será Juan Carlos Medina. Entre hoy y mañana definirá si Rafa está apto para iniciar ante Querétaro.

(Rafa) está muy bien, en el partido que jugamos (Tampico) hizo casi 40 minutos a un nivel bárbaro, es factible que esté el viernes. Lo voy a definir hoy, si el equipo está bien, si veo bien a Rafa hablaré con él. Quiero hablar mucho con los jugadores para ver cómo se sienten, sentenció Costas.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2565073/el-dt-costas-pide-un-delantero-mas-para-atlas;-no-llegan-al-cien-a-j1?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
84f2abb7e111b9cf094f70de04004687
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking