Maxi Moralez llegó a León tras día intenso en Pachuca

LEÓN — Casi 18 horas después de haber aterrizado en México, el argentino Maxi Moralez llegó a su destino: León, Guanajuato, ciudad donde ya lo espera el equipo esmeralda, que mañana lo presentará junto a los demás refuerzos (Germán Cano, Juan Cuevas, Jorge Enríquez). El ‘Frasquito’ tuvo un día ajetreado en su primer día en México entre reuniones y exámenes médicos.

Llegó al aeropuerto del DF a las 4:00 de la mañana, de ahí fue a dormir un poco al hotel del mismo aeropuerto. Pasadas las 10:00 am dejó el hotel para ir a la ciudad de Pachuca, Hidalgo donde realizaría los exámenes médicos, pero antes de entrar al CEMA estuvo dos horas reunido con Jesús Martínez Patiño en la oficina presidencial donde firmó los últimos documentos que lo vincularán con los verdes por los próximos tres años.

A la 1:30 pm comenzó los exámenes clínicos y físicos, los cuales duraron un par de horas. Al salir del CEMA se dirigió a la Universidad del Fútbol a bañarse y posteriormente se encontró con Andrés Fassi en un restaurante con quién platicó varios minutos.

Al terminar de comer se tardó un poco en salir de Pachuca, ya que se estuvo analizando la posibilidad de que se quedara a dormir en la Bella Airosa y viajar a León la mañana del miércoles, pero cerca de las siete de la noche se decidió que viajara el mismo martes, así que tomó carretera acompañado del secretario técnico del conjunto verdiblanco y después de poco más de tres horas de viaje llegó a León, a las 9:45 de la noche.

Así fue el primer día de Maxi Moralez en México, ahora descansa en el hotel de concentración del equipo esmeraldas, que mañana tiene que presentarse a las 10:00 de la mañana para su primer entrenamiento con el equipo de Pizzi y posteriormente ser presentado en público como nuevo jugador de la fiera.

El enganche sudamericano es el último refuerzo de los Panzas Verdes para el torneo Clausura 2016, proviene del Atalanta donde durante cinco temporadas fue pieza fundamental de los italiano.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2564680/maxi-moralez-llego-a-leon-tras-dia-intenso-en-pachuca?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
d8a14f61e94b9150fb842c6c853ee807
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking