En Chivas buscarán título como dice Vergara, dijo Pereira

A cinco días de su debut en el Clausura 2016 ante Veracruz, en el campamento de las Chivas Rayadas del Guadalajara las expectativas son altas, pese a todavía estar involucrados en la lucha por no descender. Luego de que Jorge Vergara declarara a Futbol Picante de ESPN que desea arruinarle el centenario al América quedando Campeón, Jair Pereira habló también de la intención rojiblanca de coronarse y alcanzar a las Águilas con 12 estrellas.

Siempre estoy de acuerdo con Jorge, realmente el equipo quiere trascender y buscar un campeonato. Son objetivos que se trazan y te tienes que poner metas altas, pensar en que el equipo quiere salir Campeón. El equipo para eso trabajó esta pretemporada, para aspirar por un título y lejos del América o si es su centenario, no me interesa, el equipo busca un campeonato.

Es un comentario particular, siempre sabemos que Jorge quiere que Chivas esté en la punta y también lo queremos. Tenemos que defender al patrón porque él quiere lo mejor para nosotros, siempre quiere aspirar a cosas grandes y nosotros cada cosa a como él lo diga, lo puede expresar de una forma y nosotros pensamos también en que este equipo sea Campeón, dijo el defensa central rojiblanco.

En ese mismo orden de ideas, el ex de Cruz Azul explicó la relevancia que tendría para el Guadalajara empatar en títulos al América, pensando luego en superarlos.

Sería mucho para nosotros, poder hacer un título con esta institución, es un equipo que ha sido campeón muchas veces y poner una estrella más que el equipo rival pues siempre representará un orgullo extra para este club, agregó. Finalmente subrayó que ve un plantel tapatío lo suficientemente fuerte como para pelearle a cualquiera, incluso al Campeón Tigres.

¿Por qué no vamos a estar (a la altura de Tigres)? Ya nos tocará enfrentarlos, es un buen plantel pero este equipo también tiene esa hambre de triunfo y les puedes hacer daño, lo demostró Pumas en la Final. Hoy en día en el futbol mexicano el último le puede pegar al primero, sentenció.

El Guadalajara continuará sus entrenamientos este miércoles, pensando cada día más en los Tiburones Rojos del Veracruz. Entre las pocas novedades de la práctica de este martes, que se enfocó en lo físico, fue el que Oswaldo Alanís cada día se integra más al resto del grupo, continuando su rehabilitación de la lesión que sufrió con la Selección Nacional en noviembre.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2564640/en-chivas-buscaran-titulo-como-dice-vergara-dijo-pereira?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
75651e113029139a36fc70796881596c
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking