Insaurralde entrena y sigue con Chiapas por ahora

CHIAPAS — La posible partida del argentino Juan Manuel Insaurralde de Chiapas sigue en suspenso. El defensor ha sido contemplado toda la semana en el cuadro titular que encarará este sábado en el estadio Zoque a los Dorados de Sinaloa en el arranque del Torneo Clausura 2016.

La dirigencia de Newell´s busca repatriar al jugador para reforzar su plantilla. El factor económico es lo que lo separa del club argentino pues ganaría menos en su país que en México.

Alberto Palma, Director Deportivo de Jaguares, comentó que la posibilidad de que Insaurralde salga es latente, tanto él como de otro extranjero del club, siempre y cuando la oferta sea interesante tanto para el jugador como al club.

Insaurralde, es del gusto de Ricardo Antonio La Volpe y ante Dorados será uno de los titulares primordiales a la espera de que en la semana, surja algo nuevo.

VIERNES, PRESENTACIÓN

Un día previo al juego ante Dorados en casa, la directiva de Jaguares presentará de manera oficial a los refuerzos felinos donde destaca el argentino Alexis Canelo y la repatriación de Danilo Verón.

A su vez, se dará a conocer la nueva indumentaria de los chiapanecos a usar en el Torneo Clausura 2016.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2564590/insaurralde-entrena-y-sigue-con-jaguares-de-chiapas?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
761cff5f2652d63bad9e0181e1be7fee
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking