Cuevas sabe que su fichaje no fue bien recibido en León

LEÓN — Juan Ezequiel Cuevas sabe que su fichaje no fue bien recibido por la afición de León, donde tendrá una segunda oportunidad en Primera División tras su paso por el Ascenso MX.

El Pipi acepta su papel, asegura que no es de renombre como los jugadores que está acostumbrado a contratar el León, pero pide a la afición que pueden confiar en él.

La gente no me ha podido ver, no me conoce, pero está bien, León está acostumbrado a tener refuerzos de renombre, entonces cuando supieron de mi llegada a muchos no les gustó, pero eso queda de lado a la hora de los partidos, de los entrenamientos, la verdad que tengo muchas ganas de que inicie el torneo para demostrar nada a nadie, sino para yo mismo demostrarme que puedo jugar en Primera, que la gente pueda confiar en mí, ese es mi mayor deseo, expresó.

Para el Clausura 2016, el León decidió brindarle a Cuevas una segunda oportunidad en Primera División luego de destacar casi tres años en el Ascenso MX; por lo pronto ha respondido al ser el goleador de la pretemporada, aunque no es su posición.

Mi función es otra, ojalá me toque jugar con Mauro (Boselli) que él si es un jugador de área, lo ha demostrado desde que llegó a México ayudarlo a él para que sea el goleador, me gusta hacer sí, pero no soy de la clase de goleador como es Mauro, indicó.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2564504/cuevas-sabe-que-no-fue-bien-recibido-por-aficion-pide-paciencia?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
7036ec291097590a9b1bfb40f30decbc
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking