Nahuel Guzmán: ''Israel Jiménez se merecía el beso''

MONTERREY — A pocos días de iniciar la defensa del título, el portero de los Tigres, Nahuel Guzmán, habló de aquel emblemático beso que le dio a Israel Jiménez tras anotar el penal que le diera al cuadro norteño el campeonato.

”El beso es una reacción, era lo mínimo que podía hacer con la tranquilidad que pateó Isra. Creo que se lo merecía”, aseguró el guardameta argentino.

Además, el cancerbero confesó que antes de cada penal se acercó a sus compañeros para contarles un chiste, esto con la intención de romper la tensión de la tanda definitiva.

”A veces es importante pues haces una caminata de mitad de cancha, de casi 50 metros donde el jugador piensa 10 veces donde patear el penal, entonces creo que todo lo que se pueda hacer para que cada jugador que va a tomar la pelota puede ayudar para relajar. Después, los chicos igual me dijeron que no entendieron nada de lo que les decía”.

Nahuel comentó que había intentado esto en una ocasión definitiva con su anterior equipo: Lo había consultado con el árbitro si se podía hacer. Lo había hecho una sola vez en una definición Newell’s contra Boca en Libertadores y justo había sido un penal que definía”.

Guzmán le tapó el penal a Javier Cortés, lo cual abrió la posibilidad al ‘Piloto’ Jiménez de anotar el gol de la definición del título.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2564545/nahuel-guzman-asegura-que-israel-jimenez-se-merecia-el-beso?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
9d61cfd7180cac3e063e51fcd4aac5af
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking