El tercer portero de Rayados debutará en la jornada 1

MONTERREY — Juan de Dios Ibarra se pierde la Jornada 1; debutaría Luis Cárdenas.

El segundo portero de los Rayados, Juan de Dios Ibarra, que sería el encargado de suplir a Jonathan Orozco en la portería se lesionó durante la práctica que realizó el Monterrey hoy en el barrial.

Mediante un comunicado de prensa el club informó que el veterano portero sufrió una contractura por distensión en la parte posterior del muslo izquierdo y que será sometido a un estudio de imagen para medir la gravedad de la lesión, sin embargo se confirmó que no juega ante Pumas en la jornada 1.

Esto le abre la posibilidad a Luis Cárdenas de debutar en la Primera División de Rayados. El cancerbero de 22 años tiene experiencia en Selección Mexicana en divisiones inferiores. Con la sub 21 jugó el torneo Esperanzas de Toulon y los juegos centroamericanos del Caribe durante el 2014 y en el 2015 repitió participación en Toulon.

Así mismo el club informó que Jonathan Orozco evoluciona favorablemente de su lesión y se espera que se integre a los trabajos grupales la próxima semana.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2564461/el-tercer-portero-de-rayados-debutara-en-la-jornada-1?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
3c2eba1e66921f7589fe363e8e2f3798
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking