Vázquez arriba a México el jueves para cerrar con C. Azul

Boy: “A la espera de la última contratación” (1:06)

El estratega del conunto celeste asegura que depende de la llegada del jugador la forma de jugar del equipo (1:06)

MÉXICO — Listo. El jugador español, Víctor Vázquez, viajará este jueves a la Ciudad de México para incorporarse al Cruz Azul.

No obstante que el futbolista prácticamente estaba arreglado con el equipo, el último problema que se solventó fue el acuerdo entre clubes, mismo que se cerró esta noche, en Europa, a la espera de que el refuerzo celeste apruebe exámenes médicos y firme su contrato con la institución.

Luego de varias semanas de negociaciones, hoy se solucionaron algunos detalles del contrato, situación que le permitirá a Vázquez viajar desde Barcelona al Distrito Federal, para ponerse a las órdenes del técnico Tomás Boy.

El futbolista realizará el traslado muy probablemente con su representante, Horacio Giggioli. Gente cercana al futbolista expresó que el exelemento del Brujas de Bélgica ya tenía ansias de llegar a México, ganarse a la afición del Cruz Azul, con su futbol vistoso y su técnica que según aseguran desde Europa es una de las mejores y por ello en su momento, Lionel Messi, aseveró que tenía un gran talento para ser el mejor.

Vázquez llegará a la Máquina con un contrato de tres temporadas. Se desconoce cómo llega físicamente para comenzar su adaptación al balompié mexicano.

JUGARÁN DE FORMA DISTINTA

Tomás Boy ya vislumbra una forma diferente de juego de su equipo con la inminente incorporación del español.

“Estamos a la espera de la última contratación, cumpliría la norma de cinco jugadores extranjeros, está más cercano que antes pero no podría decir que ya está hasta que esté, pero aún así estamos listos”.

“Si pudiera llegar este jugador, íbamos a jugar de otra forma. Ahorita vamos a empezar con un esquema diferente, el equipo ha trabajado en ese sentido, los refuerzos llegaron bien, los que estaban también están muy bien, están todos metiéndose de lleno y los veo ansiosos por iniciar”, complementó el ‘Jefe’.

Indiferentemente del arribo del exjugador del Brujas de Bélgica, Boy Espinosa promete un buen nivel de su equipo para el inicio del Clausura 2016.

“Diferente forma, no necesariamente cambiar cara, pero el equipo tiene que presentar ya un nivel alto, fuerte y sólido. La competición es dura porque no necesariamente van a jugar aquellos que mucha gente ha pensado que van a jugar”.

BOY DEFIENDE LIGA MX

El estratega cementero defendió el balompié nacional, luego de las supuestas declaraciones de Vázquez, sobre que el nivel del futbol mexicano sería inferior al de Europa.

No sabemos si lo dijo o no, pero esto lo cree mucha gente hasta aquí en México. Cada quien puede creer lo que quiera, en mi opinión es inexacto, hay algunas ligas mejores sí, algunas, no muchas.

Mucha gente cree que (el futbol europeo) es la panacea del futbol y para nada, habrá dos, tres ligas mejores a la nuestra a lo mucho, concluyó.

Con información de Mónica Arredondo


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2564281/victor-vazquez-arribara-a-mexico-el-jueves-para-cerrar-con-c-azul?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
34df00b9612b04021b04fe036fc3eea8
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking