En América agradecen los malos deseos de Vergara

La primera conferencia de América en el 2016 trajo consigo palabras de agradecimiento por parte de la directiva azulcrema hacia los aficionados que odian al conjunto azulcrema y también hacia el resto de las dirigencias de la Liga Bancomer MX que desean el mal en Coapa.

En conferencia de prensa el presidente operativo de América, Pepe Romano, consideró que los que odian al club “son un activo importante para la institución”, pues se preocupan de que al equipo le vaya mal durante el torneo.

“No nos gusta hablar de los otros 17 equipos y sabemos de la importancia del club y es parte del ADN del club, no me molesta. Me da risa el que busquen el fracaso de un equipo mexicano en un torneo internacional”.

En tanto, el presidente deportivo, Ricardo Peláez, agradeció los malos deseos que siempre tiene en contra de ellos el máximo rival deportivo, Guadalajara, pero sobre todo su dueño Jorge Vergara, quien dijo quiere echarle a perder el centenario a la institución.

Peláez fue más allá y aseguró que el propietario del Rebaño habla mal del club capitalino para que los medios los vean y les den reflectores.

“Agradecemos que hablen y a los que le van al América y a los que lo odian. Son un activo importante, así es el América y hablar del América genera ventas, rating o salir a la luz pública o voltear a verte”.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2564394/en-america-rien-y-agradecen-los-malos-deseos-de-vergara?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
05d12d178bb2bdb1e463de05c5bb2ae0
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking