Tomás Boy asegura titularidad de Guerrón y Leao

MÉXICO — Tomás Boy aseguró este martes que sus dos refuerzos, Aldo Leao y Joffre Guerrón, van a ser titulares desde el inicio del Clausura 2016.

Claro, por supuesto, son titulares. Son jugadores que son soluciones, cuando me gusta traer refuerzos es que van a jugar, aunque tienen que lograr un estado físico conveniente. Por ejemplo, Guerrón le está batallando con la altura pero va a jugar.

Guerrón conmigo va a jugar mucho. Tiene un físico fantástico, esperemos que se adapte rápido a las necesidades del equipo; va a jugar como delantero, apuntó Boy en referencia a que el exjugador de Tigres no tuvo mucha actividad el campeonato pasado.

CORONA SE PERFILA VS MORELIA

Se tenía previsto que Jesús Corona estuviera listo para jugar en la fecha 2 luego de la luxación acromioclavicular que sufrió del hombro izquierdo, sin embargo, el guardameta celeste va muy avanzado en la rehabilitación y entrena al parejo del resto del plantel, haciendo los trabajos específicos de los porteros, por lo que se perfila para enfrentar a Morelia el próximo sábado.

Corona es un fantástico portero que es posible que pueda iniciar, está mucho más adelantado. Los doctores están muy contentos con su evolución y está muy adelantado su juego, es un jugador importantísimo sobre todo al inicio del campeonato, dijo el Jefe.

La Máquina aún espera la incorporación de su último refuerzo, el español Víctor Vázquez.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2564329/boy-asegura-titularidad-de-guerron-y-leao;-chuy-en-posibilidades?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
5d68725a606b5e5e202d0367baa79dc0
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking