América presenta y presume a sus tres refuerzos

MÉXICO — América presentó a sus tres refuerzos del Clausura 2016. Brian Lozano, William da Silva y el mexicano Brian Moreno, los tres calificados como refuerzos de calidad por su presidente deportivo, Ricardo Peláez.

En conferencia de prensa los elementos azulcremas aseguraron que llegan a Coapa a entregarlo todo y a responder a las expectativas que se generan sobre ellos. Aunque hace un año las Águilas gastaron 24 millones de dólares en refuerzos, este semestre la cúpula hizo un gasto que no supera los cuatro millones. Pese a esto Peláez defendió los refuerzos al exponer: Los jugadores que presentamos son de peso y jerarquía y no hemos hecho nada distinto a lo hecho en los cuatro años. Son jugadores comprometidos que generen competencia y compromiso. Somos el equipo que más puntos hemos hecho en los últimos años y hemos calificado a Liguilla. Para mí, los jugadores de nombre o no se lo tienen que ganar en el partido y presentamos refuerzos de calidad que viene a reforzar al equipo.

Lozano, quien cuenta con 21 años de edad, aseguró que no tiene presión por vestir los colores del conjunto más ganador de la Liga Bancomer MX. Pesar no, porque hago lo que me gusta que es el futbol y cuando entro a la cancha lo hago para divertirme y presión no puede haber si haces lo que te gusta. Soy joven y es una responsabilidad importante, pero estoy preparado para asumirla, aseveró el extremo por izquierda. En tanto, William da Silva, quien peleará un puesto por el extremo izquierdo o por el centro del terreno de juego, comentó que ya cuenta con su carta de naturalización, por lo que no ocupará una plaza de extranjero.

La presión uno tiene solamente por sí mismo, me encargo de mi presión y aprovechar esta linda oportunidad. Quiero meterme entre los once lo más pronto o desde donde esté aportar lo mejor. Uno siempre trabaja para defender los colores del América. Hablé con Nacho que mis ganas eran de llegar a un grande y ahora dios me da la oportunidad y es un equipo que pelea por la liguilla y ser campeón y tenemos cosas para cosechar.

Por su parte, Moreno defendió su arribó al Nido y señaló que está en el club para romperla, pero también aceptó que fue una sorpresa saber que vendría, pero estoy listo. Ricardo también salió al paso sobre su arribo Jesús Moreno se ha ganado su llegada y lo han seguido y será de utlidada para competir en la ofensiva.

El técnico Ignacio Ambriz, aseguró que el equipo se encuentra completo y listo para poder afrontar el primer semestre del año y tener un buen año del centenario.

Me comprometí a trabajar con humildad y a darle títulos a la institución y que el equipo sea más fuerte y creo que tengo mejores variantes, jugar de diferentes maneras y me compromete a entregar resultados y títulos. Sacar títulos para darle a la gente alegrías.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2564382/america-presenta-a-sus-tres-refuerzos-de-peso-y-jerarquia?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
b46645933b2aa42b2fa29d585ea34dc5
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking