Maxi Moralez arribó a México para unirse a León

El mediocampista argentino, Maxi Moralez, arribó este martes a nuestro país para incorporarse a la escuadra de León para el Clausura 2016. El jugador se integrará a la plantilla dirigida por Juan Antonio Pizzi y el técnico argentino podría darle minutos de juego a Moralez desde la primera jornada.

Moralez arribó a la Ciudad de México en las primeras horas de este martes y se espera que se integre cuanto antes a la escuadra de Los Esmeraldas. El mediocampista argentino es considerado como uno de los refuerzos más importantes que ha llegado al balompié mexicano en los últimos años por lo que tiene una gran responsabilidad para demostrar su nivel que conquistó a la directiva y cuerpo técnico de León.

Maxi, de 28 años de edad, tendría que trabajar al máximo el resto de la semana porque el técnico de León, Pizzi, podría tomar la decisión de que Moralez ocupe el lugar del lesionado, Mauro Boselli, en la primera fecha del Clausura 2016. El estratega argentino aseguró que es poco probable que Boselli se encuentre en condiciones para jugar por lo que prefiere esperar en vez de apresurar la recuperación del delantero.

Al respecto del mediocampista argentino, Moralez ha realizado la gran parte de su carrera como futbolista en el balompié del Viejo Continente. Desde el 2007 hasta el 2015, Maxi, estuvo en el futbol europeo donde empezó su carrera en Rusia con el FC Moscú, luego fichó con el Olimpik Donestsk de Ucrania y sus dos últimos equipos en Europa fueron Malmo y Atalanta, con este último se consolidó como uno de los jugadores más importantes del club.

En tanto, Maxi Moralez, podría debutar en el futbol mexicano el próximo sábado cuando León reciba a la escuadra de Santos.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2564229/el-argentino-maxi-moralez-arribo-a-mexico-para-unirse-a-leon?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
7a29c06e1b9ba54beece9f3d2ca18136
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking