Barrera asegura que Rayados no tiene dudas en ofensiva

MONTERREY — A pocos días de debutar en el torneo Clausura 2016 el volante de los Rayados, Pablo Barrera atendió a los medios y aseguró que el equipo no tiene dudas en la ofensiva del equipo ya que ese siempre ha sido el fuerte del plantel.

“Si nosotros estamos bien parado manteniendo el cero atrás, somos un equipo que a cualquier rival le podemos hacer dos o tres goles. Hay que ayudar en lo defensivo desde los delanteros hasta el portero”.

A pesar de los resultados adversos en los amistosos de preparación, Barrera señaló que los albiazules comienzan el torneo sin dudas respecto a su nivel.

“El equipo está bien y hay que trabajar para poner al entrenador en dudas y ver quién juega. Si nos toca estar en el campo o fuera del 11 titular igual apoyar al equipo”.

Pablo destacó de la importancia de comenzar con el pie derecho ante Pumas ya que comienzan sin la paciencia de la afición.

“Ya no hay margen de error y tenemos que corregir errores y ver lo que se ha hecho bien ya que el sábado es un partido importante que tenemos que ganar”, comentó.

“Sabemos cómo juega Pumas, un equipo intenso, están los 90 minutos con esa intensidad. Saber nuestro juego de mantener el cero atrás porque adelante tenemos el potencial para ganarle a cualquiera”, agregó.

Finalmente, el volante albiazul habló de su sentimiento respecto a no haber calificado a liguilla, un hecho que espera revertir con Rayados para el a Clausura 2016.

“Es algo muy feo ver la liguilla desde tu casa, te queda ese sabor amargo del saber que tienes buen plantel y no puedes estar en liguilla. El sábado empezamos con eso en mente, no hay margen de error y tenemos que ganar sí o sí”.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2564238/pablo-barrera-asegura-que-rayados-no-tiene-dudas-a-la-ofensiva?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
3f403396568b01327142892d3ee51986
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking