Felipe Flores fue desvinculado de Xolos de Tijuana

El ex delantero de Colo Colo marcó tres goles en los seis meses que jugó en México 

SANTIAGO — Solamente seis meses duró la aventura del delantero chileno Felipe Flores en Xolos de Tijuana, ya que el entrenador Miguel Herrera no lo tiene considerarlo para el Torneo Clausura mexicano 2016.

Luego de ser uno de los puntos altos de Colo Colo en el primer semestre de 2015, el ariete de 28 años dejó Pedrero para sumarse en junio de 2015 a la tienda rojinegra, donde no tuvo el rendimiento esperado.

Pese a llegar a la escuadra de Baja California como figura, el otrora seleccionado juvenil sólo marcó tres goles en el último semestre, un gol en el pasado Torneo Apertura y dos en la Copa de México.

La falta de gol terminaría con su salida anticipada de Xolos, por determinación de Miguel Piojo Herrera, seleccionador de México en el Mundial de Brasil 2014 y en la Copa América de Chile 2015.

Incluso, el portal Goal de México elaboró el mes pasado un ranking con los 10 peores refuerzos del Apertura azteca, apareciendo dos jugadores chilenos en la lista: Felipe Flores y Héctor Mancilla. Sobre el primero indicó que “se presentó con un gol y luego desapareció. Incluso casi ni contó para Rubén Omar Romano ni el interino Raúl Chabrand”.

Ahora, Flores deberá buscar un nuevo club para la temporada 2016, no descartando su regreso al fútbol chileno.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2564277/felipe-flores-fue-desvinculado-de-xolos-de-tijuana?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
815517df033ed888caebedd7613650c6
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking