Boy tendrá esquema diferente cuando llegue Vázquez

MÉXICO — Todavía Cruz Azul no hace oficial la llegada de Víctor Vázquez como su último refuerzo, sin embargo, Tomás Boy ya vislumbra una forma diferente de juego de su equipo con la inminente incorporación del español.

“Estamos a la espera de la última contratación, cumpliría la norma de cinco jugadores extranjeros, está más cercano que antes pero no podría decir que ya está hasta que esté, pero aún así estamos listos”.

“Si pudiera llegar este jugador, íbamos a jugar de otra forma. Ahorita vamos a empezar con un esquema diferente, el equipo ha trabajado en ese sentido, los refuerzos llegaron bien, los que estaban también están muy bien, están todos metiéndose de lleno y los veo ansiosos por iniciar”, complementó el ‘Jefe’.

Indiferentemente del arribo del exjugador del Brujas de Bélgica, Boy Espinosa promete un buen nivel de su equipo para el inicio del Clausura 2016.

“Diferente forma, no necesariamente cambiar cara, pero el equipo tiene que presentar ya un nivel alto, fuerte y sólido. La competición es dura porque no necesariamente van a jugar aquellos que mucha gente ha pensado que van a jugar”.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2564281/tomas-boy-tendra-esquema-diferente-cuando-llegue-vazquez?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
9d4d26edd75f63a4143fbfc1debf0917
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking