Salcedo: Tenemos cuentas pendientes con Veracruz

GUADALAJARA — En la jornada inaugural del Apertura 2015, las Chivas Rayadas del Guadalajara arrancaron sufriendo una derrota en Veracruz, misma en la que además vivieron actos inusuales en el Estadio Luis Pirata Fuente, como el haber llegado a un vestidor sin aire acondicionado y por encima de los cuarenta grados centígrados de temperatura. Ya durante el cotejo, el alumbrado falló en par de ocasiones. El Rebaño, entonces comandado por José Manuel de la Torre, denunció una conducta antideportiva del equipo escualo, por lo que ahora ven como una revancha el recibir a los Tiburones el domingo en el Estadio Omnilife, por la primera fecha del Clausura 2016.

Carlos Salcedo le recuerda a los jarochos que tienen cuentas por pagar. Sí, tenemos bastantes cuentas pendientes y el equipo va a hacer lo suyo que es jugar al futbol, sacar un buen resultado en nuestra casa y ante nuestra gente que es lo que siempre queremos. Veracruz es un equipo que juega bien, un rival muy fuerte y que lleva varias temporadas jugando bastante bien, es la primera prueba que vamos a tener y es un buen desafío para nosotros, dijo el defensa central rojiblanco.

Las Chivas retornaron a suelo tapatío la noche de este lunes, luego de haber sido derrotados por Pachuca en un amistoso disputado en Phoenix, Arizona. El mismo Salcedo buscó quitarle peso a este último revés de pretemporada, asegurando que se encuentran en buena forma para el inicio de campaña. El equipo está muy bien y poco a poco va entendiendo el sistema y va a estar bien para el arranque del torneo. Es parte de, la verdad que el Profe intentó varias cosas en el partido, entonces el equipo está tranquilo con lo que se está haciendo y sabemos que vienen buenas cosas en este torneo, agregó.

Finalmente subrayó que para este torneo, en el que se jugarán nuevamente la permanencia, necesitan fortaleza mental: (Debemos jugar) con mucho carácter, todo se define en carácter y tenemos jugadores que tienen eso, Salcido, Castro, Bravo, hasta el más joven que es el Avión, todos tienen carácter y eso siempre es bueno.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2563937/carlos-salcedo-tenemos-varias-cuentas-pendientes-con-el-veracruz?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
dc2c674ab3eacfc31a32ca98947eed92
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking