No ven mal hacerle pasillo a Tigres en Toluca

En el futbol mexicano no es una tradición y son pocos los equipos que reciben ese reconocimiento. La jornada 1 del Clausura 2016 tendrá como primer rival del Toluca a los Tigres de la UANL y por ello no ven mal hacer el famoso pasillo al último campeón del futbol mexicano, sostuvo el delantero escarlata, Omar Arellano.

Aquí en México no se acostumbra, se han hecho muy pocas veces. Sin duda es un reconocimiento para el que fue el mejor equipo porque llegó (a la Final) y fue campeón. Pero desconozco si la directiva tiene una instrucción o no. En lo personal no me parece mal. Desconozco, soy honesto, pero yo creo que no está mal reiteró el atacante escarlata en conferencia de prensa tras el primer entrenamiento de los Diablos esta tarde en las instalaciones de Metepec.

El equipo trabajó sin la presencia del portero, Alfredo Talavera, quien se encuentra lesionado y se desconoce si estará listo para el primer partido del torneo pues al momento no se ha dado a conocer ningún parte médico. Arellano sostuvo que el equipo ha realizado una gran pretemporada y está unido, motivado y ansioso por comenzar el torneo. Fue una pretemporada corta, nos quedamos con esa espinita de poder dar más y llegar más lejos, pero así es el futbol.

Para Omar, el duelo ante Tigres se dará en diferentes circunstancias pues ahora solo se disputan tres puntos y lo que se busca es iniciar bien y con el pie derecho el campeonato. Nos hemos preparado bien en todos los aspectos, vamos a llegar en condiciones y creo que aprovechamos bien este tiempo. Sin duda queremos que sea un semestre más productivo y ganador tanto en la Liga como en Copa Libertadores”.

La Pinita no dudó en decir que se apostará en los dos torneos pues hay un plantel basto con jugadores de buen nivel para hacer frente a la justa local y l torneo sudamericano. Hoy en día el equipo tiene la capacidad para competir en ambos, sin duda llegará un momento en que se empalman ambos, Pero el plantel es completo, tenemos 28 o 29 jugadores de buen nivel y tenemos con que para no solo competir sino ser protagonistas.

En México no le damos ese valor (a la Copa Libertadores), he participado en dos ocasiones y la importancia que le dan en Sudamérica es importante por el roce y la magnitud que tiene la justa, me parece que hay que aprovecharla, añadió Arellano.

Con información de Octavio Rivas


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2563843/no-ven-mal-hacerle-pasillo-al-campeon-tigres-en-toluca-en-la-j1?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
a49d43f979c6bca275066003c4df570d
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking