Puebla anuncia a Damián Escudero como refuerzo

A tan solo unos días de que arranque el torneo Clausura 2016, la escuadra de Puebla informó que el mediocampista argentino, Damián Escudero, es de manera oficial el primer refuerzo extranjero del equipo para la próxima temporada. Así, el estratega de La Franja, Pablo Marini, ya cuenta con plantel completo para encarar su primer duelo oficial del año.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Carlos López, presidente deportivo del conjunto camotero, informó que la plantilla poblana ya cuenta con la plantilla completa para encarar el Clausura 2016 así como informar que lograron concretar el fichaje del mediocampista argentino procedente del Esporte Clube Vitória del campeonato brasileño.

Al respecto de Escudero, de 28 años de edad, ha realizado la mayor parte de su carrera en territorio sudamericano donde destaca su paso por la escuadra de Boca Juniors en el 2010 donde debido a sus actuaciones habría llamado la atención de la escuadra de Pumas, pero por diversas razones no se concretó su pase al futbol mexicano. Desde el 2011, Escudero militó en diversos equipos brasileños hasta que finalmente, Puebla, lo fichó para el Clausura 2016.

Por otro lado, Damián estuvo dos temporadas (2008-09 y 2009-10) en el futbol español donde en su primera campaña militó con la escuadra de Valladolid y tuvo buenas actuaciones por lo que el ‘Submarino Amarrillo’ lo contrató para la siguiente temporada, sin embargo, al final de la misma decidió regresar al balompié argentino.

La Franja disputará tanto la Liga como la Copa Libertadores por lo que debe tener una plantilla amplia para que en ambas competencia pueda tener una buena actuación.

En tanto, Puebla visitará a las Águilas de América como parte de la primera jornada del Clausura 2016.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2563679/puebla-anuncia-a-damian-escudero-como-refuerzo-para-el-clausura?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
c1efc7b60704184fe392c18d2e03f6c7
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking