Aficionados de Cruz Azul se 'avientan' por una foto

Decenas de aficionados de Cruz Azul aprovecharon sus últimos días de vacaciones para visitar La Noria con un objetivo claro: conseguir el autógrafo y la foto de sus jugadores.

Sin embargo, la misión no fue nada fácil, pues hubo jugadores que salieron por una puerta alterna y los fanáticos cruzaban la calle corriendo sin importarles el resto de los automóviles, que también circulaban por la avenida.

Ponerse en riesgo de un accidente con tal de estar cerca de sus jugadores es para Sergio un peligro que “sí vale la pena. Los que estamos de corazón y cada año apoyando tenemos la necesidad de estar con los jugadores y cada año apoyando”.

Por su parte, Christian Giménez, quien fue de los cruzazulinos que salió por la puerta principal y se detuvo para firmar playeras y tomarse fotos con todos los presentes, mandó mensaje al resto de sus compañeros para pedirles que tengan atenciones con la gente que los visita.

“Es maravilloso, la gente siempre está con el equipo y con nosotros. Tenemos que respetar a la gente y dedicarles el tiempo que sea necesario para que se lleven una foto o un autógrafo, siempre lo he dicho”, aseguró Chaco.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2563690/aficionados-de-cruz-azul-se-avientan-por-una-foto?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
50097df315a4d2c2b86d95e426c68e85
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking