Corona, sin la certeza de jugar en la primera jornada

Corona tiene relación amigable con Tomás Boy (1:43)

El portero de Cruz Azul señaló que tiene una buena relación con su técnico. (1:43)

MÉXICO — El portero de la escuadra de Cruz Azul, Jesús Corona, manifestó que se encuentra en buen estado de salud de cara al Clausura 2016, sin embargo, manifestó que hasta el momento desconoce si disputará la primera fecha debido a que el cuerpo médico pudiera recomendar una semana más de recuperación.

”Al respecto de la lesión, creo que hemos pasado lo más difícil y ya estamos haciendo el trabajo específico de arquero que era lo ideal. Me siento muy contento y más que porque ya pude participar algunos minutos en los partidos de preparación. Vamos a esperar que es lo que decide el doctor, si iniciamos la temporada o esperamos hasta la jornada 2”, señaló.

Acerca de su deseo de regresar a la Selección Mexicana, Corona reconoció que tiene muchas ganas de ser llamado al combinado tricolor por lo que aclaró que ”siempre he sido un jugador que trabaja y que trata de cumplir sus objetivos y en este momento quiero que me sirva de aprendizaje y regresar a un buen nivel para poder regresar a la Selección”.

Por otro lado, Corona reiteró que tiene una buena relación con Tomas Boy y manifestó que tanto él como el estratega persiguen los mismo objetivos.

En entrevista con ESPN, el guardameta señaló que desde que llegó el ‘Jefe’ a la Máquina tuvo la oportunidad de aclarar las cosas y se mostró muy contento de que actualmente puedan disfrutar de una relación amigable porque consideró que eso traerá beneficios a la plantilla.

”’Me sirvió bastante a aceptar responsabilidades y ahora por cuestiones de futbol nos pone en el mismo camino y en ese momento los dos defendíamos diferentes equipos y ahora defendemos la misma playera y ha habido una buena relación”, agregó.

Para finalizar, Jesús Corona aseguró que no está desesperado porque no ha ganado un título con la escuadra de Cruz Azul pero indicó a la afición que la plantilla trabajará para conseguir una nueva liga, la cual no ha ganado la Máquina hace más de 18 años.

”El título llegara en su momento y sé que lo único que nos corresponde como jugadores es trabajar, trabajar y trabajar con mucho compromiso”, concluyó.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2563684/jesus-corona-sin-la-certeza-de-jugar-en-la-primera-jornada?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
21a0a9aebe24657820fb8b66ff0ddb23
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking