Ferretti: Veremos un Tigres como el de la final de ida

MONTERREY — A una semana de comenzar la defensa del título, Ricardo Ferretti atendió a los medios y fue claro al señalar que no habrá muchas sorpresas de inicio en el torneo Clausura 2016 respecto al 11 inicial que conocemos del conjunto felino.

“Estamos en la preparación para el partido del domingo y yo los veo muy bien. Los refuerzos se han adaptado bien, han aguantado de una buena forma la carga de trabajo y eso es muy positivo y se están integrando muy bien con los compañeros. Pretendemos ver a un Tigres como el de la final de aquí (la ida)”.

Ferretti recalcó la importancia de contar con dicha base para los planes futuros del club.

“Hay una buena cantidad de jugadores que ya tenemos tiempo trabajando mucho y ayuda en todos los sentidos. Los que ya están nos ayudan a adaptar a los nuevos, es muy positivo tener esta base de jugadores de algunos años”.

El estratega felino señaló que está preparando a su equipo para mostrar la misma cara independiente de la condición en la que jueguen.

“Mi equipo ha sacado buenos resultados de visitante y espero que empecemos bien, me preocupa preparar al equipo para poder ser competitivo en ambos aspectos, no que en casa seamos una fiera y de visita unos gatitos”.

Finalmente, Ricardo Ferretti destacó que cuenta con la madurez de sus jugadores para entender lo basto del plantel y los invita a ganarse un puesto con el trabajo diario.

“Deben entender que solo puedo poner 11 y que vienen a pelearse un puesto y que yo voy a ser honesto con el equipo de poner lo que a mi parecer es mejor para el equipo, habrá unos que no estarán conformes y que esa inconformidad la demuestren entrenando”.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2563584/ricardo-ferretti-veremos-un-tigres-como-el-de-la-final-de-ida?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
8b81b80ab7c7876626ccc2f198441abd
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking