América perfila cambios por ausencias en J1

MÉXICO — Ignacio Ambriz estaría preparando al menos un debut para su primer choque del torneo, ante Puebla en el Estadio Azteca, tras las suspensiones de Rubens Sambueza y Paolo Goltz, las cuales acarrean de la Liguilla pasada.

En este tenor, podría ser posible que fueran Da Silva o Lozano de inicio, en lugar de ‘Sambu’, y jugársela con algún joven en la lateral, pues otro aspecto que resaltó este lunes en el primer equipo es que un grupo de jugadores canteranos está recibiendo fogueo por parte de su timonel.

Ambriz ha incorporado de lleno a los entrenamientos a casi una decena de jóvenes y como algunos de ellos lo han complacido plenamente, se prevén varios debuts durante el próximo campeonato.

Cabe señalar que a Darío Benedetto se le vio este lunes de buen talante y cruzando palabra, hasta bromeando, con Darwin Quintero, con el que registró problemas durante el partido contra Guangzhou de China, en el Mundial de Clubes, pues el anterior le dio un cabezazo que le abrió la nariz.

Asimismo, los refuerzos Brian Lozano, William da Silva y el jugador proveniente de Alebrijes Oaxaca, Jesús Moreno, se notan muy sueltos y realizaron sus ejercicios al parejo del conjunto.

Pablo Aguilar es otro, que al igual que Benedetto, había recibido permiso para incorporarse al equipo un día después que el resto del grupo y que ya labora paralelamente con el plantel.

GÜÉMEZ, VIENTO EN POPA

Mientras tanto, Javier Güémez sigue con trabajo aparte después de su intervención quirúrgica. Por el momento realiza labores de rehabilitación con el kinesiólogo y en las últimas semanas ha ganado mucho, a grado tal que ya manifiesta un movimiento claro en la pierna operada.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2563541/america-perfila-novedades-en-su-once-inicial-por-ausencias-en-j1?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
9be6363764439abbb92b081b9881cff3
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking