Egidio dejó Tigres para poder ir a Rusia 2018

Luego de que sus vacaciones le impidieran ser presentado con el resto de refuerzos rojinegros ante la afición del Atlas, este lunes Egidio Arévalo compartió sus primeras impresiones tras un par de semanas con los Zorros de Gustavo Costas, que el viernes comenzarán su Clausura 2016 enfrentando a los Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio Corregidora.

El mediocampista uruguayo de 34 años de edad, reconoció que prefirió dejar Tigres pues ya no contaba con la titularidad, lo cual sí puede obtener en Atlas y de paso así seguir pensando en Rusia 2018.

Con Tigres teníamos un plantel y mucho recambio con jugadores que en otros equipos serían titulares. Lamentablemente ahí por la calidad de jugadores otros no tenían cabida y muchos optaron por salir como en mi caso, para poder jugar que uno aspira al mundial de 2018 y no quiero dejar de lado eso, lo hablamos con la directiva, dejamos las cosas en claro y puedo estar en un gran club como Atlas, por suerte se dio todo y hay un gran plantel de mucha competencia.

Siempre es difícil siendo jugador de Selección no jugar en tu equipo, pero el grupo de Tigres lo estaba haciendo bien. Me tocó jugar varios partidos y después hubo cambios, pero uno siguió trabajando de la misma forma y la verdad que me salí porque quiero jugar siempre, no quiero estar sentado y viendo el partido desde afuera, dijo el todavía seleccionado charrúa.

Como campeón del Apertura 2015, Arévalo asegura que llegó al Atlas a pelear justamente un nuevo campeonato para su palmarés.

Todos luchan por un título y nosotros no podemos aspirar a menos. Tenemos que enfrentar cada partido como una final, tener propósitos personales, yo los tengo y vengo para clasificar y ser campeón. El resto del plantel piensa igual, subrayó el ex del Palermo de Italia, quien vestirá su sexta playera en el futbol mexicano.

Finalmente explicó que no todo dependerá de Rafael Márquez, Álvaro González y él, pues aunque son los elementos de trayectoria más reconocida incluso con sus respectivas selecciones.

No recae en tres jugadores, por más de que seamos los de más experiencia tenemos un plantel numeroso y de calidad. La gente está ilusionada y en conjunto sacaremos esto adelante, no puede haber otra temporada como la pasada. Estamos convencidos de lo que queremos y cada partido será una Final, sentenció el Cacha, quien llega a préstamo por seis meses con opción a compra.

Este lunes el equipo trabajó con normalidad en las instalaciones de Las Palomas, donde se preparan para visitar a los Gallos Blancos en el partido que podría marcar el debut de Arévalo y también de Rafa Márquez con los Zorros, luego de que ambos vieran minutos ya en los pasados partidos de pretemporada ante Leones Negros y Tampico, respectivamente.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2563501/egidio-arevalo-dejo-tigres-para-asegurar-la-titularidad-e-ir-al-mundial?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
29ef991050a8f580cacab9815c305408
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking