Pachuca derrota a Chivas en amistoso celebrado en Phoenix

En el último partido de preparación antes de que inicie el torneo Clausura 2016, Chivas no pudo con los Tuzos y una buena actución de Hirving Lozano, quien con anotación y asistencia comandó a Pachuca al triunfo sobre los rojiblancos 2-0.

Matías Almeyda mandó a la cancha a sus mejores hombres, donde destacaron el capitán Omar Bravo y el refuerzo estelar Carlos Peña, sin embargo, poco pudieron hacer en los 60 minutos que tuvieron de actividad.

Por su parte, Diego Alonso consiguió que su equipo mostrara un buen funcionamiento con oportunidades que pudieron capitalizar en anotaciones.

Al 18 el Chucky abrió el marcador con un disparo de pierna derecha pegado al poste ante la marca de dos defensores del Rebaño, tiro que no logró desviar Antonio Rodríguez.

Los hidalguenses se fueron con la mínima ventaja al descanso, misma que lograron ampliar al minuto 53. Hirving Lozano desbordó y quitándose la marca de Jair Pereira sirvió para que simplemente llegara Franco Jara y pusiera cifras definitivas al encuentro.

Ahora Chivas se dispondrá a trabajar esta semana para preparar el duelo de la fecha 1 ante Veracruz el próximo domingo. Mientras que Tuzos tendrá una semana más corta, ya que el siguiente viernes debutará en el campeonato contra Xolos de Tijuana.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2563170/pachuca-derrota-a-chivas-en-amistoso-celebrado-en-phoenix?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
b3429f86daa843ba255344aff30a168b
rss_pi_canonical_url:
my_blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking