Pumas caen 4-5 en amistoso ante Celaya en CU

MÉXICO — Aunque Eduardo Herrera se agigantó con tres goles, el subcampeón Pumas no pudo con Celaya y perdió 4-5 en el Estadio Olímpico Universitario, en su segundo y último juego de preparación con vista al Clausura 2016.

En su primer partido amistoso de pretemporada, los universitarios fueron alcanzados 2-2 por Veracruz y este domingo no pudieron evitar la derrota ante unos Toros que se alistan también para el arranque del primer torneo del año nuevo el sábado contra Zacatepec.

De inicio, el técnico Guillermo Vázquez mandó al campo un equipo con seis jugadores no nacidos en México, no solo pensando en el primer compromiso de la liga contra Monterrey en la Sultana del Norte, sino mirando hacia la Copa Libertadores. Por segunda ocasión fue titular el refuerzo colombiano Luis Quiñones, quien hoy no anotó, pero sigue demostrando que su adaptación al equipo y estilo de juego va viento en popa.

Se jugaron cuatro tiempos de 30 minutos cada uno. Puma siempre estuvo en desventaja contra el equipo de la Liga de Ascenso, pues tras dos lapsos perdía 1-3.

Anotadores de Pumas: Gerardo Alcoba y Lalo Herrera (tres veces); por Celaya: Rodrigo López, Rafael Murguía, Charles Monsalvo, Alfredo Moreno y John Restrepo.

Los Toros son dirigidos por el uruguayo Gustavo López, un entrenador que ha tenido éxito en Sudamérica y que tiene toda la confianza de los dueños del club para que busque ascender a la Primera División en corto tiempo.

Acá no hay estrellas. A la hora de entrar a la cancha y jugar los partidos todos somos iguales. Todos tenemos las mismas exigencias, todos tenemos la misma intensidad para jugar. Mi rol es aportar mi experiencia y mi trabajo para cumplir con los objetivos iniciales que son calificar, comentó Alfredo Moreno, el refuerzo de más renombre en el equipo guanajuatense.

Así iniciaron: Pumas: Pikolín Palacios; Alatorre, Alcoba, Verón y Fuentes; Sosa, Cortés, Castro y Fidel; Britos y Luis Quiñones.

Celaya: Pozos; Diestra, Galeana, Ayala y Franz Torres; Gordillo, López, Ignacio Torres y Vergara; Murguía y Mañón.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2562994/pumas-cae-en-su-ultimo-duelo-de-preparacion-ante-celaya-en-cu?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
7c457ddadd267d90483683e7eb76910f
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking