Mauro Boselli se pierde el inicio del Clausura 2016

LEÓN — El capitán del León, Mauro Boselli se perderá el inicio de torneo por un esguince de segundo grado en el tobillo derecho. El ‘Matador de Barracas’ no estará en el primer partido del Clausura 2016 ante Santos y es duda para la segunda fecha contra Veracruz.

“No creo que Mauro esté en la fecha uno, vamos a ver cómo avanza la semana pero por lo que he hablado con el doctor (Valentín Villa) no podemos apresurarnos”, afirmó el entrenador esmeralda Juan Antonio Pizzi.

El delantero ya naturalizado mexicano salió lesionado antes de la media hora del primer juego amistoso de cara al torneo Clausura 2016 el pasado 22 de enero ante el Irapuato. Fue en una jugada accidental y de momento se pensó que sólo era una torcedura y no sería de gravedad la lesión, sin embargo pasaron los días y no se recuperaba, así que fue enviado a la enfermería para hacerse unos estudios y el resultado fue que tiene un esguince de segundo grado.

Boselli se perdió los dos juegos amistosos siguientes (Necaxa y Coras). El goleador esmeralda regresó a los entrenamientos el pasado 29 de diciembre pero sólo para probar cómo seguía de su rehabilitación, pero sintió dolor y fue enviado una semana más al área médica.

Su regreso con el resto del equipo podría ser entre martes o miércoles de la siguiente semana para hacer una nueva evaluación. Por el momento está descartado para el arranque y su lugar lo ocuparía, de momento, el argentino Germán Ezequiel Cano, quien ha respondido con goles en los juegos de preparación.

En ese sentido, Cano dijo estar listo y que sólo le falta tomar un poco más de ritmo, el cual irá ganando con el correr de los partidos, que tenía un torneo sin jugar.

JONATHAN GONZÁLES PODRÍA PERDERSE LA J-1
El ecuatoriano volvió a lesionarse. Aunque el entrenador comentó que sólo es una molestia y no habrá mayores problemas para que Jonathan Gonzáles tenga actividad, el jugador conoce su cuerpo mejor que nadie y aseguró que se ha resentido y que no sabe cuánto tiempo le pueda llevar su nueva lesión muscular. Por el momento está en duda para el arranque de torneo el próximo sábado.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2563012/leon-no-podra-contar-con-boselli-en-el-inicio-del-clausura-2016?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
89991a71858d10833dc026484a89a772
rss_pi_canonical_url:
my_blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking