Fue intervenido Gerardo Lugo del antebrazo izquierdo

MÉXICO — Gerardo Lugo fue intervenido este domingo a las nueve de la mañana en la ciudad de Veracruz y la operación, que duró algunas horas, fue un éxito.

El jugador, en conjunto con su directiva, decidió ponerse en manos de un médico local, Alejandro Díaz, aunque en todo momento permaneció con él Gerardo Aguilar, médico de cabecera de los escualos, quien estuvo atento a los pormenores de la operación.

El mediocampista de Cruz Azul, Puebla, Monarcas, Santos y Tigres sufrió fractura en el antebrazo izquierdo, se fracturó el cúbito, muy cerca del radio, señaló un vocero de los escualos, quien ratificó que el jugador se perderá de seis a ocho semanas de actividad.

Lo operaron para que sea más rápido el proceso de recuperación, indicó, y señaló que Lugo se mostró un poco molesto y se quejaba de mucho dolor, en el momento de la lesión, el pasado sábado.

A Gerardo Lugo le colocaron dos placas con ocho y siete tornillos en el radio y el cúbito, respectivamente.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2563022/fue-intervenido-gerardo-lugo-del-antebrazo-izquierdo?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
b820e730a7ce417f072631218b1afdb5
rss_pi_canonical_url:
my_blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking