Márquez juega primeros minutos de vuelta con Atlas

El capitán está de regreso. Rafael Márquez volvió a portar la playera de Atlas este sábado ante Tampico Madero en el último partido amistoso de los rojinegros de cara al inicio del Clausura 2016.

Con menos de una semana de entrenamientos, Márquez Álvarez tuvo sus primeros minutos en su segunda etapa con los Zorros saliendo de titular en la oncena que mandó Gustavo Costas a la cancha donde predominaron elementos suplentes.

El ‘Káiser’ recibió de parte del equipo tamaulipeco un reconocimiento por su brillante trayectoria a nivel nacional e internacional dentro del Futbol Profesional y como ícono de la selección mexicana en un homenaje al cuatro veces mundialista minutos antes de iniciado el encuentro.

El inmueble de 25 mil aficionados lució repleto y rendido hacia el defensor michoacano, incluso un niño brincó desde la tribuna durante el calentamiento para tomarse una foto con el futbolista, a lo que él accedió ganándose la ovación de la tribuana.

Atlas abrirá el torneo el próximo viernes en su visita al Estadio Corregidora ante los Gallos Blancos.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2562662/rafa-marquez-recibio-homenaje-juega-primeros-minutos-de-regreso-con-atlas?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
2559bd4254364659fb7e5c377bdc5939
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking