Rayados cierra con derrota su pretemporada

MONTERREY — Los Rayados de Monterrey cayeron ante Santos por marcador de 4 – 2 en su tercer y último encuentro de preparación de cara al torneo Clausura 2016. El partido se disputó a cuatro tiempos de 30 minutos.

El cuadro lagunero fue quien marcó la pauta en el encuentro y al minuto 24 del mismo abrieron el marcador por conducto de Néstor Calderón. El vendaval se dejó venir con todo para los albiazules ya que solo tres minutos más tarde el mismo Calderón agrandaría las diferencias.

El conjunto de la sultana del norte se acercó a través de un gol de Rogelio Funes Mori, pero poco duraría la esperanza pues siete minutos después del gol Rayado Jorge Villafaña estampó el tercero para los visitantes. Así terminó el segundo tiempo.

En el tercer y cuarto tiempo ambos equipos usaron jugadores alternos con la intención de que todos los jugadores tuvieran acción en el juego de preparación. En este lapso Santiago Rivera acortó diferencias con un gol a pase de Walter Gargano, sin embargo Martín Bravo puso el 4 – 2 definitivo.

De esta manera, el conjunto dirigido por Antonio Mohamed cerró la pretemporada con un saldo de dos derrotas y un solo triunfo y con la interrogante puesta en su defensiva, pues en tres partidos Rayados recibió ocho goles y anotó cinco. Cabe mencionar que esta es la primer derrota que sufren los Rayados en el estadio BBVA.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2562565/rayados-cierra-con-derrota-su-pretemporada?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
bb95a1ab0a05df8c8990b53985a848cb
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking