Tigres quiere marcar época como el Pachuca de 2007

MÉXICO — El volante de los Tigres, Jürgen Damm, atendió a los medios desde la cueva de Zuazua y fue contundente a la hora de señalar que Tigres tiene los elementos necesarios para marcar una época en el fútbol mexicano.

“Creo que tenemos plantel para pensar en un equipo como lo fue Pachucha del 2007 al 2010 con muchos títulos y muchas cosas ganadas. Tigres tiene plantel, se mantuvieron todos los jugadores y hubo contrataciones muy buenas”.

Damm aseguró que Tigres inicia el año con la firme intención de mantenerse en los primeros planos del fútbol nacional e internacional.

“Tenemos en mente refrendar el título, buscar el bicampeonato y en Concachampions buscar el boleto al mundial de clubes que es un sueño que todo jugador tiene”.

Para Jürgen no es un factor el poco tiempo de recuperación de un torneo a otro pues vienen con el envión anímico del campeonato.

“Tenemos la buena inercia, el buen fútbol y el ritmo de la liguilla que apenas hace dos semanas se terminó. En esta dos semanas estamos trabajando mucho el aspecto aeróbico para frente a Toluca estar al cien físicamente”.

Finalmente, Jürgen Damm aseguró tener la mente puesta en Tigres, esto ante el cuestionamiento sobre los rumores que lo ponían en Europa en el 2016.

“Todo jugador sueña con llegar a selección y estar en Europa. Ahora estoy muy enfocado con lo que es Tigres, estoy muy agradecido con la directiva, con el equipo y con mis compañeros por la confianza que me han dado. Lo único que pienso es Tigres”.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2562552/damm-asegura-que-tigres-puede-ser-equipo-de-epoca-como-pachuca?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
d4fcf389add30521d07870d30f8bfed0
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking