Marco Fabian partió rumbo a su sueño europeo

GUADALAJARA — El primer día del año fue el último para Marco Fabián en Guadalajara. El volante tapatío tomó sus maletas y emprendió la travesía que comenzó en el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo de la capital jalisciense y que terminará, tras una escala en la Ciudad de México en tierras alemanas, donde reportará con su nuevo equipo, el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga.

Ya llegó el día, estoy feliz y tranquilo, con ganas de llegar, contento de iniciar esta nueva etapa y comprometido. Pude dormir, hemos estado descansando con la familia, ayer pasamos año nuevo con ellos y estamos muy ilusionados, sobre todo agradecido por el apoyo de todos ellos que hasta vinieron a despedirme, dijo Fabián de la Mora notablemente contento, en compañía de sus familiares más cercanos.

Cuestionado sobre sus propósitos de año nuevo para este 2016, Fabián de la Mora subrayó la importancia de sacar de inmediato a su nuevo equipo de los últimos puestos del futbol teutón, para posteriormente pensar en competencias europeas y regresar al Tricolor de Juan Carlos Osorio.

Lo principal es tratar de trabajar al máximo desde el primer momento, ganar un lugar, acumular minutos y después vienen metas como ayudar al equipo a calificar a Europa League o Champions, tratar de ascender en la tabla y en lo personal tener en mente la Selección. Quiero regresar a la Selección y es una de mis grandes metas, además de dejar un sello en la Bundesliga, agregó.

Reconoció que para que estos sueños se logren el camino será cuesta arriba, aunque esto no lo asusta.

No es sencillo pero hay que dejar buena impresión, trabajar al máximo, ser el primero en todo, disciplinado, profesional y voy consciente de ganarme la confianza del técnico, de mis compañeros y ganarme un lugar también, sentenció, para posteriormente tomarse una última fotografía con su familia en suelos tapatíos.

Fabián, de 26 años de edad, reportará en Frankfurt con su nueva escuadra, que se prepara de cara a la reanudación de la Bundesliga, misma que para las Águilas será el domingo 24 de enero en contra del Wolfsburgo por la Jornada 18 del actual torneo.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2562122/marco-fabian-partio-rumbo-a-su-sueno-europeo?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
e7c02f7a90378ca8a0ae66de81a8f1e2
rss_pi_canonical_url:
my_blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking