André Pierre-Gignac tiene un año nuevo incomparable

El goleador de los Tigres André Pierre-Gignac celebró el año nuevo de una manera incomparable. En su cuenta de Instagram el francés publicó un video en donde salta desde el techo de una casa a una alberca haciendo la señal de los Libres y Lokos.

En la descripción del video el atacante dejó un mensaje para la afición: “Vamos Tigres #LyL #FelizAñoIncomparable #2016 =›=™=ª” plasmó el galo como mensaje.

A pesar de ser publicado al rededor de las dos de la madrugada, el video se volvió viral entre los aficionados Tigres que le hicieron llegar todo tipo de mensajes al jugador.

No es la primera vez que el delantero felino aparece públicamente haciendo la señal de los Libres y Lokos, pues a su llegada a la ciudad fue su manera de mostrar cercanía con la gente. Gignac también realizó la seña luego de anotarle un gol a Alemania con la selección de Francia.

André Pierre-Gignac y los Tigres no tendrán descanso y entrenan la tarde de este primer día del año con la firme intención de ponerse a tope físicamente de cara al torneo Clausura 2016.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2561974/el-frances-andre-pierre-gignac-tiene-un-ano-nuevo-incomparable?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
573698927a1a8ac9b293067495cdb78a
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking