Refuerzo de Monterrey elegido el mejor del continente

MÉXICO — El flamante refuerzo de los Rayados de Monterrey, Carlos Sánchez, fue nombrado por el diario El País de Uruguay como el mejor futbolista del América del año 2015.

El ‘Pato’ Sánchez se hizo acreedor de este premio luego de vencer con 182 votos a futbolistas de renombre como lo son Carlos Tévez, que obtuvo 61, o el mismo portero de River Plate, Marcel Barovero. El francés de los Tigres, André Pierre-Gignac terminó en la quinta posición.

Para quienes ponen en duda la premiación por tratarse de un periódico uruguayo, cabe recalcar que este es el primer jugador de dicha nación en ganar el título al rey de América después de que Enzo Francescoli lo ganara 20 años atrás.

La presente edición de la tradicional premiación de El País contó con la participación de 426 periodistas deportivos de todo el mundo, superando la cifra de votantes del año anterior.

El 2015 fue de ensueño para Carlos Sánchez. Comenzó el año como campeón de la Copa Sudamericana y ganando la Recopa Sudamericana ante San Lorenzo, para luego ganar la Copa Libertadores ante Tigres y la Copa Suruga Bank ante el Gamba Osaka de Japón. Además, jugó la final del Mundial de Clubes ante el Barcelona. Cabe mencionar que el volante anotó en cuatro de las cinco finales que jugó con River siendo elemento clave de las mismas.

Carlos Sánchez reportará con Rayados el 2 de enero para unirse a los entrenamientos y hacer valer en la cancha su condición como el mejor jugador de América del año 2015.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2561618/carlos-sanchez-elegido-como-el-mejor-jugador-del-continente?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
ee8e4c452d5756c11e347260275ab6dd
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking