América quiere hacer del Azteca una fortaleza

MÉXICO — América ansía que el Estadio Azteca pese de nuevo. Uno de los objetivos que tiene el conjunto azulcrema para el Clausura 2016 es hacer de su casa un fortín y no repetir lo hecho en el Apertura 2015, cuando cayeron en cuatro de ocho cotejos disputados ahí.

El cuadro azulcrema vivió su segundo día de pretemporada en las instalaciones de Coapa y a decir del lateral izquierdo, Miguel Samudio, uno de los renglones que más atención deben de poner es en iniciar con el pie derecho el campeonato cuando reciban a Puebla en la Jornada 1 el próximo 9 de enero.

Samudio reconoció que a lo largo del segundo semestre del 2015 dejamos ir muchos puntos que se nos escaparon en casa e intentaremos sacar todos los posibles, esto al tener únicamente tres victorias y marcar a lo largo del certamen 12 tantos a favor por 10 en contra.

Cabe recordar que la eliminación del conjunto azulcrema en la Liguilla se debió en parte por la goleada que sufrieron en el Coloso de Santa Úrsula a manos de Pumas, los cuales los derrotaron 3-0 en el partido de ida de las semifinales.

Queremos darle a la afición la alegría y con la ayuda de todos lo lograremos darle esa alegría, además se viene el centenario, expresó el elemento paraguayo.

Miguel agregó que este 2016 será una responsabilidad festejar los primeros 100 años de existencia de la institución. Obligación siempre tenemos, pero me parece que tenemos que conseguir cosas importantes para la afición en este centenario.

Con las incorporaciones de William da Silva y Brian Lozano, el sudamericano confía en que el equipo esté completo para el arranque de la Liga Bancomer MX. Todos los jugadores que vienen a sumar serán bienvenidos y tenemos que apoyarles en lo que necesiten para comenzar el año de buena forma.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2561778/para-su-centenario-america-quiere-hacer-del-azteca-una-fortaleza?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
4aa5887fffcc6ab1b6a5da0c02529ae1
rss_pi_canonical_url:
my_blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking