Maxi Moralez es oficialmente refuerzo del León

LEÓN — El Club León rescató este miércoles las negociaciones que se complicaron la noche del martes por Maxi Moralez y el Frasquito es nuevo jugador del cuadro esmeralda.

El enganche argentino llega a los Panzas Verdes, procedente del Atalante de la Serie A de Italia, para el torneo Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX como el quinto extranjero de la Fiera luego de que Mauro Boselli obtuvo su naturalización.

Las negociaciones por el Frasquito Moralez fueron complicadas para el Club León, en primera instancia, luego de que los verdes y el jugador llegaron a un preacuerdo, la primera oferta de los mexicanos fue rechazada por los italianos, así que León tuvo que presentar una segunda propuesta (4MDD, reportaron medios italianos ), misma que también fue declinada, así que en una tercera oportunidad el Atalanta quiso escuchar a su jugador para saber cuáles eran sus deseos.

Al final de cuentas todas las partes llegaron a un acuerdo y desde la tardenoche de este miércoles Moralez, campeón el mundo Sub-20 en el 2007, ya es jugador de los Panzas Verdes. Así lo informó el presidente del conjunto esmeralda, Jesús Martínez Murguía.

Maximiliano será el octavo argentino en la plantilla esmeraldas, contando jugadores y cuerpo técnico. También es el último refuerzo de los verdiblancos para el próximo semestre.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2561364/leon-confirmo-a-su-ultimo-refuerzo-el-argentino-maximiliano-moralez?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
c5aaa702293d37aaae1d3f78191b06c3
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking