Reinoso: ''Nosotros no tenemos Ferrari, tenemos un 4×4''

MÉXICO — A Carlos Reinoso le gustó el accionar de Veracruz ante Pumas (2-2) y habla con optimismo de cara al Clausura 2016, pese a que ”no tenemos los Ferrari de otras instituciones, sino un equipo 4×4”, bromeó.

El timonel recalcó que ”contamos con un grupo del cual me siento muy orgulloso. Todos son profesionales y están casados con una idea, con un estilo de juego que tenemos. Eso nos tiene que alcanzar para calificar, primero, y luego para buscar el título”, añadió Reinoso.

EL EMPATE DE HOY

”A los dos equipos nos sirve el juego, pues estamos saliendo del torneo anterior. Estamos viendo jugadores, formaciones en nuestro caso. Estuvo bastante bien el juego y al equipo nos ayuda a visualizar con qué equipo vamos a empezar contra Chivas en la primera fecha del Clausura 2016”, comentó el estratega.

Reinoso reconoció que el encuentro tuvo algunos, ”normal tratándose de equipos profesionales. Ningún jugador profesional quiere perder en un en entrenamiento y menos en un partido. Es lógico, pero no pasó a mayores”.

SEGUIRÁ ALTERNANDO PORTEROS

Afirmó que el plantel está completo, pese a que se rumoró en los recientes días que vendría un portero al club. Nos quedamos con Matute y Melitón y con los chiquitos que tenemos en la Sub-20”. Reinoso dijo que seguirá su línea de alternar a los guardametas en el torneo de liga. ”A mí eso no me causa ningún problema. Yo decido el día del partido quién va a jugar. Lo que ellos tienen que hacer es trabajar”.

UN PLANTEL MÁS FUERTE Y RICO

Por último, se mostró complacido por los siete refuerzos que se integraron al plantel, entre los cuales destacan Gerardo Lugo, Enrique Paleta Esqueda y Cristian Martínez Borja. Agregó el timonel que se está redondeando un plantel más fuerte, algo que no tuvieron en los dos anteriores torneos, aunque se haya calificado.

Esas veces nos quedamos en la última instancia por los recambios. Ahora tenemos un equipo más rico y los chicos ya llevan un año y medio trabajando juntos y un año los de reciente ingreso. En vez de ir hacia atrás tenemos que ir mejorando día con día.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2561258/reinoso-nosotros-no-tenemos-ferrari-tenemos-un-4x4?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
46106e563a3aeac3e7ec416fb66f8c5d
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking