El argentino Alexis Canelo, ya es refuerzo Jaguar

CHIAPAS — El argentino, Alexis Canelo se convirtió en el quinto extranjero de Jaguares de Chiapas, de cara al Torneo Clausura 2016.

El extremo izquierdo llega de Quilmes Atlético Club de Argentina a petición de Ricardo La Volpe, en sustitución del chileno Mathias Vidangossy que se fue a Pumas. Reportará en Chiapas el próximo sábado.

Ya está hecho, se fue Mathías Vidangossy y llega (Alexis) Canelo, ya está firmado, ya hablé con él, está en Puebla con Carlos (Chargoy) el presidente y en estos días se pone a trabajar con el preparador físico. No sé cómo viene no pude platicar de eso, ya está firmado, ya está en México, confirmó el técnico pampero.

INSURRALDE SE QUIERE IR

Por su parte, Ricardo La Volpe expuso que el defensa central, Juan Manuel Insaurralde, ya no desea continuar en Chiapas, por lo que estos días serán vitales para conocer su destino final, a pesar de contar aún con contrato.

Como técnico hay cosas que no sabe, habría que preguntarle a (Adalberto) Palma y saber cómo está la situación, el jugador se quiere ir, él tiene una determinación media tomada y habrá que ver como se resuelve ese problema. No estaba previsto la salida del jugador del equipo, esto es algo de improviso, no estaba contemplada.

Yo siempre digo que el jugador debe estar bien, debe tener las ganas de quedarse, el tener ganas de trabajar con el equipo, si el jugador no está a gusto deberá de resolverlo, si no está al cien por ciento no es favorable para el equipo ni para él. El hizo la pretemporada bien, jugó ante Atlante y después vino algo que se deberá resolver él y la directiva.

La Volpe esperará hasta el final para saber si cuenta con Insaurralde o empezar la búsqueda de su reemplazo, aunque ya tiene en la mira a algunos pero no de las características de este.

No hemos tomado la decisión, del lado de Carlos (Chargoy) él dijo poder resolverlo, pero no tenemos un candidato hablado, si salimos a buscar un refuerzo no alcanzará para que esté en la primera fecha.

El Bigotón reconoció que el arranque del torneo será por demás complicado por lesiones que atrasan sus jugadores desde pasado campeonato, ante Dorados buscará lo mejor que tenga a la mano.

Vamos atrasados con los refuerzos, vamos sobre la marcha, tenemos a la par lesionados como el Gato Silva, el caso de Diego de la Toree, tenemos la duda de Juan Insaurralde si se queda o se va, es la gran duda ahí, ahora se da la llegada de Alexis Canelo y se integra Danilinho. Las primeras dos o tres fechas veremos con quien contamos.

Estamos trabajando, tenemos equipo, hay jugadores para poder suplantar, hay que ver cómo resolvemos para estar en la primera fecha lo mejor posible. Vamos a tener mejor banca, porque con las incrustaciones de Danilo y Canelo son jugadores que reforzarán al equipo.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2561210/el-extremo-argentino-alexis-canelo-ya-es-refuerzo-jaguar?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
ea88fd90b52f46570eab4a1b00668cba
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking