Jornada de amistosos: Chivas empató con Coras

MÉXICO — Los equipos de la Liga MX alistan su debut para el Clausura 2016 y este miércoles 30 de diciembre se juegan varios amistosos. En ESPN Digital te traemos un resumen con lo más destacado del día.

CHIVAS EMPATÓ CON CORAS

Con sus titulares, Chivas vencía a Coras, sin embargo en los últimos minutos, los de Tepic aprovecharon descuidos del cuadro suplente rojiblanco y empataron 2-2 al final, en amistoso disputado en Verde Valle a cuatro tiempos que totalizaron 105 minutos. El Rebaño repitió alineación en relación a su último amistoso y todo parece indicar que no variará mucho de aquí al inicio del torneo.

Dándole continuidad a ese once que ha venido trabajando como titular, Matías Almeyda envió a la cancha de inicio a Antonio Rodríguez, Raúl López, Carlos Salcedo, Jair Peraira, Miguel Ponce, Israel Castro, Orbelín Pineda, Isaac Brizuela, Carlos Cisneros, Carlos Peña y Omar Bravo.

Ante la lesión de David Ramírez, Cisneros sabe que tiene que asentare como titular como volante por izquierda y no desaprovechó esta oportunidad. Tras un centro de Isaac Brizuela, el juvenil rojiblanco se desmarcó para rematar y poner el 1-0 al minuto 43. Luego de 55 minutos de juego, el Rebaño cambió por completo su alineación para el resto del encuentro.

Miguel Jiménez, Jesús Sánchez, Miguel Basulto, Hedgardo Marín, Edwin Hernández, Carlos Salcido, Michael Pérez, Eduardo López, Giovani Hernández, Ángel Zaldívar y Michel Vázquez, fueron los once rojiblancos para la segunda parte del cotejo. Rápidamente, al minuto 62, apareció Vázquez para en dos tiempos definir y colocar el 2-0 momentáneo.

Sin embargo, Coras de Tepic cerró fuerte. Al 91, Armando González recortó distancias con el 2-1. Y ya cuando se disputaba el minuto 100 y solamente faltaban cinco para el final, los nayaritas aprovecharon un tiro libre para igualar los cartones. Juan Neira fue el encargado de cobrar y puso la pelota en el ángulo, decretando el 2-2 final en este partido amistoso.

De esta manera el Guadalajara dejó atrás sus segundo amistoso de pretemporada y cerró la actividad del 2015. Ahora solamente disputará un ensayo más, la próxima semana ante los Tuzos del Pachuca en Phoenix, Arizona, todo antes de medirse al Veracruz en el Estadio Omnilife por la Jornada 1 del Clausura 2016 el domingo 10 de enero.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2561142/jornada-de-amistosos-en-la-liga-mx-chivas-empato-con-coras?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
fafd174a088c5d5c8df8ef33fe4dc475
rss_pi_canonical_url:
my_blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking