Torres Nilo: Tuca tendrá dudas para armar el once

MONTERREY — La llegada de refuerzos ha puesto a trabajar al máximo a la plantilla de Tigres. Los actuales campeones del fútbol mexicano terminaron el torneo con un 11 titular casi de memoria y la llegada de nuevos elementos los obliga a redoblar esfuerzos para mantenerse en la titularidad.

Estoy seguro que todos queremos jugar y todos van a hacer su mayor esfuerzo para que ahora si el Tuca tenga dudas de a quien meter. Yo no me siento titular en ningún lugar. Para mí es un placer que haya competencia porque siempre que la hay me he dado cuenta que el nivel tanto individual como grupal crece.

Más allá de los refuerzos ofensivos, José la ‘Palma’ Rivas siempre ha representado competencia interna en el sector defensivo.

Somos diferentes él y yo, pero hizo no pesar mi ausencia. Para el equipo es bueno que haya competencia interna, para mi es ese doble esfuerzo para darle aún más al equipo. Eso es bueno para el club, para la institución y para el equipo.

El defensor auriazul habló de los objetivos de los Tigres para el semestre entrante.

En lo grupal hay que alcanzar todas la competencias que tengamos, buscar el bicampeonato y el mundial de clubes y en lo personal si me veo creciendo, teniendo el mejor año de los que he tenido futbolísticamente hablando.

Finalmente el ‘pechu’ Torres Nilo señaló que por lo hecho en la cancha, Tigres se ha convertido en un equipo a vencer del fútbol mexicano.

No solo este torneo que viene por ser campeón, siento yo que en los últimos años hemos ha sido así, por la afición y equipo que tenemos. Mis compañeros y yo sabemos de qué todos los equipos nos quieren ganar y nosotros también.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2561162/para-torres-nilo-el-tuca-ferretti-tendra-dudas-para-armar-el-once?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
c71622e594cc5876687c23711e1ca1b0
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking