Barovero tendría acuerdo de palabra con Veracruz

Los Tiburones Rojos de Veracruz están cerca de hacerse de los servicios del arquero de River Plate, Marcelo Barovero. El guardameta argentino habría dado el visto bueno al equipo mexicano e incluso habría llegado a un “acuerdo de palabra”.

Según informa el portal argentino, Clarín, Barovero tiene el deseo de fichar con un nuevo club debido al desgaste mental que ha sufrido en los últimos años con la plantilla millonaria, que ha disputado diversos títulos a nivel local como internacional y Veracruz sería la escuadra favorita que se perfila para contratarlo.

El cuadro dirigido por Marcelo Gallardo no descartaría vender a su portero que se ha consolidado como uno de los máximos referentes del equipo. Barovero cuenta con 31 años, por lo que el equipo argentino aprovecharía su salida para renovar la portería y además ingresaría una cantidad importante de dinero.

El factor principal para la salida del guardameta es el deseo del mismo Barovero de abandonar la plantilla luego de que declarara hace unas semanas que “venimos con mucho cansancio y estrés. Estamos agotados mentalmente, tras disputar torneos como la Copa Sudamericana y el Mundial de Clubes.

Por su parte, River Plate trataría de convencer al arquero para que se quede hasta el verano para luego venderlo, por lo que Veracruz solo estaría a la espera de que Marcelo Barovero arregle su situación con el club, pero la intención de los Tiburones Rojos sería tener al guardameta para el Clausura 2016.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2561025/marcelo-barovero-tendria-acuerdo-de-palabra-con-veracruz?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
291d4dd793fb0510df94487f86f43177
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking