Villa firmó contrato por dos años con el Querétaro

El delantero argentino Emanuel Villa, líder goleador del torneo Apertura 2015, firmó por dos años con los Gallos de Querétaro del fútbol mexicano, informó el club que tuvo de préstamo al jugador en el 2015.

“La directiva llegó a un acuerdo con Emanuel Villa, campeón de los goleadores del Apertura para complementar el esfuerzo que se hizo por la compra; estará vinculado al equipo por dos años con opción a uno más”, explicó un comunicado divulgado a los medios.

Originario de Casilda, en la provincia de Santa Fe, Villa ha sido uno de los atacantes más rentables del fútbol de México desde que llegó al Atlas en el 2006, después de lo cual pasó por el Estudiantes, el Cruz Azul, los Pumas de la UNAM, el Tigres y los Gallos de Querétaro.

Con una gran habilidad para anticiparse y un golpeo de cabeza efectivo, Villa suma 114 goles en el fútbol mexicano, lo cual lo coloca como el séptimo delantero en activo con más anotaciones.

Fue campeón anotados del Apertura 2009 con el Cruz Azul, y en el pasado Apertura mostró un resurgimiento a sus 33 años y lideró a los artilleros del campeonato con 13 dianas.

Ese rendimiento llevó al Querétaro del entrenador Víctor Manuel Vucetich a extenderle el contrato y considerarlo como una de las principales figuras de ataque del club que tiene como propósito ser protagonista en el torneo Clausura 2015 en el cual debutará el próximo 8 de enero como local ante el Atlas en el encuentro inaugural del campeonato.

Además de Villa, hoy los Gallos firmaron también los contratos del volante estadounidense Luis Gil y del centrocampista mexicano Ricardo Esqueda, confirmó la institución.


Fuente: ESPN

rss_pi_source_url:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2560985/emanuel-villa-firmo-contrato-por-dos-anos-con-gallos-blancos-del-queretaro?campaign=rss&source=ESPNdeportesSECTION.FUTBOLMEXICO
rss_pi_source_md5:
14c1613a61636d2918d849ee6d023552
rss_pi_canonical_url:
my_blog
post_views_count:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Networking